Condiciones de envío y devolución
-NOTAS IMPORTANTES-
*ENVÍOS ACTUALES (COVID): Debido a la pandemia, el virus, y todo lo que conlleva esta enfermedad; los envíos con cualquier compañía de transporte pueden sufrir retrasos, debido a las bajas por cuarentena de la plantilla sin previo aviso y sin posibilidad de prever o reaccionar a tiempo.
En el caso de pedidos contra reembolso, habrá que abonar el importe exacto (el repartidor no lleva cambio)
*DURANTE LAS REBAJAS Y CAMPAÑAS ESPECIALES (incluyendo los días posteriores a ellas), así como en época de Navidad; las compañías de transporte no garantizan los plazos de entrega debido al volumen y cantidad de envíos que se producen en estas fechas tan señaladas.
-ENVÍO-
Todos vuestros pedidos son enviados con compañía de transporte, ya sea urgente o postal. La compañía variara en función del destino, o de lo elegido por el cliente.
En la actualidad solo hacemos envíos a España. (Si estas interesado en que te lo enviemos a otra parte, escribe un email a info@pinkcolors.es e intentaremos hacértelo llegar)
-PRECIO-
· El coste de los pedidos destino España (península) es de 4,99€ con Correos o de 5,99€ con GLS y GRATIS con pedidos superiores a 80€.
· El coste de envío a Baleares es 4,99€ y GRATIS a partir de 50€.
· El pedido MINIMO para poder mandártelo a tu casa es de 20€.
· Disponemos de tienda física por lo que si te quieres ahorrar los gastos de envío puedes usar la opción de RECOGER EN TIENDA y venir a buscarlo tu mismo a nuestra bonita tienda-taller.
(Calle Antoni María Alcover Sureda, 25, local. en Artà, Mallorca).
NO se pueden realizar pedidos con entregas a apartados de Correos. Deberás facilitarnos siempre, una dirección de un domicilio o lugar de trabajo en el que alguien pueda recepcionar el pedido.
-CONDICIONES DE ENVÍO-
Los pedidos que se realicen antes de las 13:00h de cada día laborable (De lunes a viernes. Festivos NO incluidos) y sean pagados al instante, mediante pasarela de pago con tarjeta de crédito, Paypal, o pago contra reembolso, saldrán ese mismo día de la tienda y serán entregados en 24 horas laborables (en el caso de Península, pueden demorarse hasta 48h/72h).
Si escoges como método de pago transferencia bancaria, comenzaremos a preparar tu pedido en el momento en que recibamos la transferencia. Si eso ocurre antes de las 13:00h, tu pedido saldrá ese mismo día. *Te aconsejamos que nos envíes un comprobante de dicha transferencia bancaria para agilizar la preparación y el posterior envío de tu pedido.*
Si escoges pago contra reembolso, el coste del servicio es de 3€, y el importe del pedido deberá abonarse de forma EXACTA al repartidor, ya que los mensajeros no tienen la obligación de llevar cambio.
Si te encuentras ausente en las dos primeras entregas, podrás solicitar una tercera entrega con un coste adicional de 4,99€ que correrán a cargo del cliente.
En el caso de que quieras modificar la dirección de entrega una vez que el pedido ya haya salido de nuestra tienda, llevara un coste adicional por parte de la empresa de transporte. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el coste de estas gestiones. Si por el contrario no quisieras asumir el coste y quisieras devolver el pedido, procederíamos a devolverte el importe del pedido, descontando los gastos de envío inicialmente pagados, así como los gastos de devolución del pedido a nuestras instalaciones.
Cuando enviemos tu pedido recibirás un email por nuestra parte notificándotelo, junto con el número de seguimiento para que puedas saber en qué situación se encuentra el mismo en cada momento.
Además, si ocurriese alguna incidencia o percance con tu pedido, se te notificará con la mayor brevedad posible.
-DEVOLUCIONES-
Puedes cambiar de opinión respecto a un pedido o articulo en concreto. Para ello tendrás 14 días hábiles que empezaran a contar a partir del momento en que recibas el pedido.
Para gestionar una devolución deberás seguir los siguientes pasos:
* Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@pinkcolors.es con el asunto "Devolución".
* Deberás añadir en el correo el número de pedido y el artículo a devolver o cambiar. (El número de pedido lo encontrarás en el email que se te envío al realizar dicho pedido).
Al recibir el email, nosotros estudiaremos el caso, aceptaremos la devolución y te mandaremos instrucciones de cómo proceder.
Por motivos obvios, el producto que quieras devolver debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, incluyendo su envoltorio original y con su etiqueta.
Tienes que entender que para que aceptemos una devolución, nosotros debemos poder poner ese articulo de nuevo a la venta, por ese motivo debes enviarlo en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste.
NO aceptaremos bajo ningún concepto la devolución de un articulo que haya sido abierto, probado, o que tenga algún precinto roto o rajado.
Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que vayamos a recibirlo en perfectas condiciones, tal y como lo recibiste tú. Pink Colors no se hace cargo de los costes de envío de la devolución, ni de los daños causados por el transporte.
Una vez lo recibamos y lo examinemos, te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del articulo. El cual se realizara por el mismo método usado para el pago: en la tarjeta de crédito con la que realizaste dicho pago, o en la cuenta corriente desde la que hiciste la transferencia.
En el caso de que hayas realizado un ingreso a nuestra cuenta en efectivo, deberás indicarnos un número de cuenta corriente para que te podamos realizar la devolución en dicha cuenta.
Pink Colors se hará cargo de la devolución del importe del artículo devuelto, pero nunca de los gastos de envío. Tendrás que enviarnos el artículo de vuelta lo antes posible, y nosotros nos comprometemos a hacerte la devolución del importe de dicho artículo una vez te hayamos notificado que aceptamos la devolución dentro de un plazo de 7 días hábiles.
No podremos asumir bajo ningún concepto la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados.
Tampoco podremos asumir la devolución o no aceptación de un pedido siempre y cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí especificadas.
En el caso de que no aceptaras un pedido, habiéndose hecha la entrega o el primer intento de la misma dentro del plazo estipulado, y encontrándose la caja y los artículos en buen estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos íntegros de transporte de ida y vuelta del pedido. Ese importe te lo comunicaremos antes de proceder a la devolución del dinero.
**En el caso de que esta situación se produzca habiendo sido realizado el pedido por el método de "pago contra reembolso", nos guardaremos el derecho de admisión de nuevos pedidos por parte de ese mismo cliente.**
La dirección para devoluciones es:
Pink Colors
Calle Antoni María Alcover Sureda, 25, local
C.P: 07570 Artà, Illes Balears.
En Pink Colors revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo! Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al numero 871526777 de Lunes a Sábado (9.30 a 13.30 y 16.30 a 20.30) donde le indicaremos la forma de proceder.